jueves, 21 de febrero de 2013

Marc Blucas, quien interpretó a Riley el novio militar de Buffy en "BTVS" interpretará a un agente de la DEA frente a Tricia Helfer (Battlestar Galactica) en la nueva versión de la serie Argentina, "Mujeres Asesinas", adaptada por la ABC.

El drama se centra en Molly Parker (Helfer), la única mujer de los Rangers de Texas notoriamente masculina.
Blucas será Dan, educado y dedicado agente de la DEA que es personalmente muy reservado y sin compromiso. Él tiene un atractivo innegable y relación física con Molly, pero como ella, se admite superficial y es todo lo que puede manejar. Ambos Trabajan juntos para resolver los casos abiertos.

  Hannah Shakespeare escribió el guión de ABC Studios, Electus y Latin World Entertainment. Sofia Vergara será el productor ejecutivo junto a Martin Campbell, quien también dirigirá.

La versión original, la Argentina, muestra cada capitulo a una estrella distinta protagonizando cada episodio, en USA buscaron tener un elenco estable utilizando las historias como eje de la vida de estos dos agentes y su universo ficticio. Una gran oportunidad para Marc, que viene haciendo pequeños papeles en films y series de TV.

4 comentarios :

Unknown dijo...

Pues no pinta del todo mal, aunque esto me recuerda que Blucas estaba en otra serie... una que se llamaba Necessary ROughness o algo parecido ¿alguién la ha visto? ¿está bien? Lo mismo hasta se la han cancelado al hombre...

Anónimo dijo...

Yo veo Necessary Roughness y hace poco confirmaron la tercera temporada. Marc tiene un papel importante en la serie, nose como lo van a sacar.

Unknown dijo...

¿Merece la pena verla? ¿Qué tal es? Me refiero a Necessary Roughness...

Anónimo dijo...

La primer temporada no me gusto mucho, pero ahora estoy terminando la segunda y me gustaron todos los capítulos. Dentro de todo esta buena, pero no es la gran cosa.