viernes, 23 de febrero de 2018

Han pasado unos meses desde que Dark Horse Comics terminó su última temporada de Comics de Buffy the Vampire Slayer, y aparte de una miniserie enfocada en el mentor de Buffy, Giles, no habíamos escuchado ni una palabra sobre el futuro del Buffyverse. Ahora, su editor ha anunciado oficialmente, a través de CBR, que la temporada 12 de Buffy comenzará a publicarse en junio.
Pero hay buenas noticias y malas noticias. La mala noticia es que esta temporada solo tendrá cuatro números. La buena noticia es que el creador de Buffy, Joss Whedon, volverá a escribir la serie por primera vez desde la temporada 9. Christos Gage sigue siendo coguionista, y el artista de la Temporada 8, Georges Jeanty, vuelve para ilustrar.

Según la sinopsis oficial, Buffy the Vampire Slayer: Temporada 12: The Reckoning sigue el final de la temporada 11 que ha cambiado el mundo, con Buffy y los Scoobies teniendo un año relajado en cuanto a salvar el mundo. Pero como han aprendido en todos estos años de luchar contra las fuerzas de la oscuridad y frustrar varios apocalipsis, nada permanece en silencio por mucho tiempo. Cuando la fiesta de inauguración de la casa de Dawn y Xander es aplastada por algunos rostros familiares con noticias de una fuerza de conquista que debe tenerse en cuenta -Wolfram & Hart, una legión de demonios, y Harth, un vampiro del futuro- Buffy se encuentra en un túnel del tiempo que podría alterar el destino del mundo y podría significar el final para Buffy, sus amigos y las Slayers, para siempre.

La temporada 12 también verá el regreso de Angel e Ilyria de la serie spin-off Angel, Faith, la favorita de los fans, y Fray, la slayer del futuro. Joss Whedon, presentado por primera vez en una miniserie en 2001. Es interesante notar que en uno de los tres covers, que puedes ver arriba, Rupert Giles es un adulto. La última vez que lo revisamos, se transformó en un adolescente, y su próxima miniserie incluirá su regreso a la escuela secundaria. Parece que podrá volver a la mediana edad antes de que termine esa serie si esa imagen de portada es correcta.
Además, una de estos covers tiene a Buffy sosteniendo un bebé. Ya que esta serie comienza un año después ... ¿Buffy ahora es mamá? Si es así, ¿quién es el padre? Porque la última vez que la vimos, ella estaba saliendo con Spike, y se supone que los vampiros no deben tener hijos. (Pero, de nuevo, Ángel tuvo un hijo, entonces ¿qué sé yo?) Todo lo que sé es que, si es una niña pequeña, espero que su nombre sea Joyce.

Buffy the Vampire Slayer Temporada 12: The Reckoning # 1 saldrá a la venta el 20 de junio y estará disponible con tres portadas variadas de los artistas Stephanie Hans, Georges Jeanty con Karl Story y Dan Jackson, y Karl Moline. }
  

0 comentarios :