viernes, 23 de febrero de 2018

Joss Whedon es más bien conocido como un fuerte referente de la cultura pop y el empoderamiento femenino gracias a su gran obra maestra Buffy the Vampire Slayer, y sus fuertes y rofundos personajes femeninos.
Pero los tiempos han cambiado desde entonces, y el empoderamiento femenino generalmente se recibe mejor si es manejado por, bueno, las mujeres. Hollywood Reporter señaló que las fuentes de la industria añadieron que el estudio temía la reacción violenta resultante de que un hombre escribiera un personaje femenino fuerte como Batgirl. Todavía hay noticias de con quién Warner Bros. reemplazará a Whedon hasta el momento.

Menos de un año después del anuncio, Joss Whedon está fuera de la próxima película de Batgirl. Whedon le dijo a The Hollywood Reporter: "me llevó meses darme cuenta de que realmente no tenía una historia".
La declaración completa:
Batgirl es un proyecto tan emocionante con Warners / DC como socios colaborativos y de apoyo, me llevó meses darme cuenta de que realmente no tenía una historia", dijo Whedon a The Hollywood Reporter en una declaración. Al referirse al presidente de DC Geoff Johns y El presidente del Grupo Picture de Warner Bros. Toby Emmerich, Whedon agregó: "Estoy agradecido con Geoff, Toby y todos los que fueron tan acogedores cuando llegué, y tan comprensivos cuando ... eh, ¿hay alguna palabra más sexy para 'falló'? 

0 comentarios :