domingo, 7 de agosto de 2016

NBC Entertainment se hizo presente esta semana en la "Asociación de críticos de televisión" para presentar su programación de este año, allí la presidente de la cadena Jennifer Salke le confirmó a los reporteros que la red está explorando opciones para servicios de streaming como vehiculo de Estreno para "Cruel Intentions", la serie más esperada de la temporada. Como resultado, se están desarrollando tanto una versión para la red como una versión más subida de tono en el caso de ir por plataforma de streaming: 

"Creo que habrá dos versiones de la serie. Si termina en alguna plataforma alternativa, tendríamos más libertad de acción, de todos modos está diseñada para ser apetitosa, divertido y muy sexual. No es en algo a lo que estamos invitando a los niños para ver". 

Debido al retraso, la NBC ha tenido que ampliar los contratos de la protagonista Sarah Michelle Gellar y otros miembros del elenco con el fin de retenerlos. Salke dice que significa que van muy en serio acerca de hacer el show.

"Fue realmente un problema de espacio", dijo Salke, de optar por no emitir el espectáculo para el otoño. "Hemos empezado a buscar oportunidades en la mitad de la temporada, es posible verano. Empezamos a hablar de la plataforma OTT que escuché fue que se avecina. En este momento nos queríamos asegurar de tener el espectáculo, porque estoy decidida a encontrar un lugar para emitirla ... El Show me encanta ".

La serie, que se encuentra a 15 años después de la película de Reese Witherspoon, Sarah Michelle Gellar, Ryan Phillippe, sigue "la bella y astuta Kathryn Merteuil mientras que compite por el control de Valmont Internacional, así como el alma de Bash Casey, el hijo de su hermano, que era Vizconde de Valmont, y Annette Hargrove. "Pero, "al descubrir el legado de su difunto padre en un diario oculto, Bash se introduce en un mundo de sexo, dinero, poder y corrupción que nunca podría haber imaginado."
 
Las potenciales estrellas de la serie Gellar, Kate Levering, Taylor John Smith y Peter Gallagher. Roger Kumble (que dirigió la película original de 1999 y ahora el piloto), y escritores Jordan Ross y Lindsey colofonia.

0 comentarios :