viernes, 15 de febrero de 2013

Según DeadLine, un importante sitio Hollywoodense que se dedica a dar primicias exclusivas de la Televisión Estadounidense (como su vuelta con Ringer, o el piloto de TWM, etc) acaba de anunciar hace menos de media hora que Sarah Michelle Gellar protagonizará un importante Piloto del genero Comedia que CBS, el canal con mayor audiencia de USA dio luz verde recientemente, el mismo se titula "Crazy Ones". En esta vuelta a la pequeña pantalla estará acompañada de un importante actor, Robin Williams. La serie de una sola cámara donde veremos a los actores improvisar ante el lente, es creación de David E. Kelley (Creador de Ally McBeal), con producción de Bill D’Elia, Jason Winer, Dean Lorey y Mark Teitelbaum. En breve tendremos más datos al respecto.

--------------------------------------------------- EDITADO ----------------------------------------------
SMG interpretará a la hija de Williams, y será la figura principal de la serie de CBS 
"Crazy Ones", según The Hollywood Reporter.
La entrada de una sola cámara gira en torno a la dinámica entre un padre llamado Simon Roberts (Robin Williams) y su hija (Sarah Michelle Gellar); está ambientada en el mundo de la publicidad.

Gellar interpretara a Sydney Roberts, hija de Simón. Ella se describe como bastante intensa, impulsiva, organizada y cargada de sentido práctico. Sydney es la directora creativa vida y el alma de la Agencia Roberts and Roberts Publicidad en el centro de la comedia. Ella quiere ser su padre, pero está demasiado ocupada en él.

Produce 20th Century Fox Television, Sarah tambien es productora ejecutiva junto a Dean Lorey, Bill D'Elia, Montgomery John y Mark Teitelbaum. Mientras que Jason Winer (Modern Family, 1600 Penn) dirigirá el piloto.
 

James Wolk también formará parte del proyecto como Zach Cropper, un redactor en la agencia. (¿Posible interés amoroso de Sarah?)

0 comentarios :