domingo, 10 de febrero de 2013

Robin Sachs, mejor conocido por su papel en la larga serie de televisión Buffy la cazavampiros, ha muerto a los 61 años. Falleció el 1 de febrero, cuatro días antes de su cumpleaños número 62, según su página web, que anunció su muerte el martes. "Este es un mensaje que nunca pensé que tendría que escribir", dice el mensaje. "Es con gran tristeza que tenemos que anunciar el fallecimiento repentino e inesperado de Robin Sachs." Nacido en Londres, el primer papel de Sachs fue con la película británica Hammer. Su trabajo incluye otra característica El mundo perdido: Parque Jurásico, Oceans Eleven, Norte Tenedor y Ravager. Sachs apareció en numerosas series de televisión durante los años, pero su papel más memorable fue Ethan Rayne, archirrival de Giles, mentor de Buffy en Buffy The Vampire Slayer, protagonizada por Sarah Michelle Gellar. Nuestros mejores deseos para su familia y amigos.

2 comentarios :

Wolfram and Hart dijo...

Una verdadera pena :(

Me encantaba Ethan Rayne, siempre me reía mucho con él. Aunque fuera villano, era de esos malos que se ganan al público por momentos memorables.

Que en paz descanse Robin.

Ya son 3 actores del Buffyverse que no están con nosotros. Glenn Quinn, Andy Hallett y ahora Robin Sachs.

Los grandes Doyle, Lorne e Ethan!!! Serán recordados por siempre.

W&H

Dead Giles dijo...

Completamente de acuerdo. Cuando me enteré de la muerte de nuestro "viejo y querido brujo del Caos" lo primero que sentí fueron ganas de ver capítulos como Halloween o A New Man. Gran actor Robin Sachs, probablemente de los villanos más "simpáticos y carismáticos", de esos que caían bien aunque fueron unos cabroncetes. Creo que en eso solamente ha sido superado por el Alcalde.
Descanse en paz Robin Sachs, gracias por esos geniales momentos en la serie. 61 años sabe a demasiado pronto.