miércoles, 29 de febrero de 2012

"Ringer", la nueva serie de Sarah Michelle Gellar, tal vez se encuentra en un canal equivocado, porque, siendo realistas no encaja dentro de The CW por más que quieran hacerla más simple, adolescente, a un estilo telenovela y la musicalisen con canciones mordenas destinadas a un publico juvenil... La historia realmente no es para un canal de este estilo, se mire por donde se miré, lo cierto es que más allá de ese gran "problema" Ringer venia logrando buenos números de audiencia entre las tres mejores del Canal, luego vino un receso demasiado largo (un mes) y al retornar con nuevos episodios y enfrentarse a festividades y partidos de gran importancia para USA, todas las series de todos los canales habían bajado fuertemente su rating; comenzó a subir su Demo lentamente en su episodio anterior, Ahora, en este último (Capitulo 15), Volvió a bajar brevemente su audiencia, con un Demo de 0.4, si bien para CW esos datos son buenos, aceptables, lo cierto es que de estar perfectamente bien, pasó a estar solo bien, y comenzaron a crearse muchisimos rumores de Cancelación, algo que pone a todos los fans en alerta, claramente todos queremos ver a Sarah semana tras semana en nuestro Televisores, esperamos su regreso a la pequeña pantalla por años, y a eso le sumamos su receso de %100 inactividad por dos años para criar a su hija.

Tras varios mensajes en la cuenta oficial de los Escritores de la Serie, donde se habla de todo lo relacionado a Ringer, Gellar, el resto del elenco, personajes, participaciones, historia, etc... También se habla de si habrá una segunda Temporada, a lo que respodieron que confían en que sí, que eso recién lo sabrán en Mayo, otros preguntaron algo muy interesante, "¿De ser cancelada Ringer, hay posibilidades de continuarla en otro canal?" a lo que se les respondió que: "CW es bueno para Ringer, No pensamos en la cancelación".
Otras respuestas fueron: "Ringer está todavía viva y bien en The CW"; "Estamos vivos y bien en The CW! Esperamos volver el próximo año y lo vamos a saber en mayo!"

Los rumores siguen, ya que es cierto que la posibilidad de ser cancelada apareció ahora por una baja en rating que no es la muerte, pero si es una baja de audiencia, eso está clarisimo y es innegable. Pero muchos otros factores se tienen en cuenta a la hora de cancelar o renovar:

The CW ama a Sarah Michelle Gellar, hicieron todo para que ella acepte ser la estrella del Canal.

Lograron un elenco interesante y con una carrera en cine y TV bastante extensa (en especial Sarah e Ian)

La serie tiene un presupuesto mucho más bajo que otras que requieren de efectos especiales, lo único caro es el sueldo de Sarah que está entre las mejores pagas, muy por encima de todas las estrellas del canal. Esto tiene mucho peso a la hora de elegir.

Los Números de DVR son importantísimos, y los de Ringer Duplican y aveces superan el %50 del rating, es algo que se valora muchisimo.

Aún faltan ventas de DVD y Venta de la serie digital, donde todos sabemos que Sarah arrasa en estos formatos por todo lo que es "Venta Mundial".


Creo que aún nada esta dicho, no digo que estemos tranquilos por completo, pero creo que tampoco hay que desesperarse, solo debemos esperar hasta Mayo. Recuerden que a Supernatural los medios y fans la vienen cancelando hace ya 7 años, y la serie aún sigue en pie y se espera otra nueva temporada, Lo mismo Nikkita, Gossip Girl y 90210, hablando dentro del mismo CW.

1 comentarios :

Ezemwaflar dijo...

Creo que gran cantidad de los rumores se disiparian si Sarah tuviese twitter, sería una forma de atraer público de todas partes que aun no la conozcan y que pudiese callar las bocas de unos cuantos que solo intentan meter miedo a los demás (yo me incluyo en los demas) porque Ringer es una gran serie que no la valoran lo suficiente, y ahi esta el refrán de: Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, y como les pase eso a los americanos luego que sigan pidiendo series "buenas y originales" porque lo que tienen lo están tratando fatal.