jueves, 6 de agosto de 2009

El creador de la mítica serie de Culto "Buffy The Vampire Slayer" y su Spin-Off "Ángel", hablo para Noticias MTV sobre la superioridad que tiene Ángel sobre Edward Cullenus, de la película teen "Crepúsculo".

Cuando le preguntan quien ganaría en una batalla entre estos dos famosos Vampiros: Ángel (David Boreanaz) o Eduard (Robert Pattinson). Joss Whedon Responde que él pensó que sería ridiculizado cuando creó el personaje de Ángel, un vampiro con un alma que enamora a una Cazadora, pero claramente él se equivocó. De la conexión de amor entre humana y vampiro, él dice, "hay algo realmente eterno sobre ello." Además comenta que el vio la movie.

Entonces, ¿quién ganaría en una lucha? Joss comenta que Robert Pattinson realmente es bueno; Pero que Ángel lo patearía. Y agrego, que él es Ángelus. No hay ningún Eduard Cullenus. Dice que el personaje adolescente de la película del momento solamente se hace brillante en el sol... Y Boreanaz lo dominaría rápidamente, por ende lo vencería sin dificultad.

¿Estamos de acuerdo con Joss? Incluso si Ángel no se "transforma" en Ángelus, esta día tras día durante miles de años luchando contra muchos otros vampiros y demonios, de modo que la experiencia y fuerza dominará sobre la velocidad de Eduard.

Personalmente, coincido en algunas cosas con Whedon, al igual que él creo que en una batalla el gran vampiro con alma lograría vencer al joven muchachito... Pero no tan facilmente como creemos.

CLIC EN READ MORE PARA VER EL VIDEO.

0 comentarios :