viernes, 31 de octubre de 2008

La actriz Sarah Michelle Gellar ha desmentido a RadioFree su desvinculaciòn del proyecto Alice, la película que dirigirá Marcus Nispel basándose en los personajes de "American McGee's Alice".

Gellar ha comentado que "Es un proyecto del que siempre he estado enamorada y que me gustaría realizar.". Asimismo bromeó con la posibilidad de interpretar a la Reina de Corazones en lugar de Alicia: "la película todavía no ha comenzado a rodarse y ya me estoy haciendo vieja".

Con estas declaraciones ha cerrado la polémica que se había abierto cuando se rumoreo que Maggie Grace (Perdidos) iba a sustituirla para protagonizar la película.

En la película, el hogar de Alice ha sido destrozado y su familia ha sido asesinada. Como única superviviente de la masacre, ella regresa a la oscura y tenebrosa Wonderland donde deberá enfrentarse a sus miedos antes de volver a la vida normal. Un Film de Horror Psicologico esperado con ansias por los Fans de Gellar, "Buffy, La Caza Vampiros" y del afamado Video Juego.


Imagen del Video Juego:


Fotoshop-Fan

3 comentarios :

karin dijo...

Menos mal que sí que participa en este proyecto. Ya me había hecho a la idea de que no lo haría T_T, por lo que muchas gracias por poner esta noticia.

P.D.: ¡Qué foto más guapa de SMG! *o* y la del photoshop es muy original xD

Hernan dijo...

Si, tengo muchas ganas de Ver el film, al igual que vos!
Ahora, en que momento lo filmarà? tiene muchisimo trabajo!

Viste que hermosa foto de Sarah? =)

Un Saludo!

Anónimo dijo...

Pues al final si la sustituyó....